Si nunca has comprado una panificadora y quieres tener una, debes de saber que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de opciones con unas características completamente revolucionarias… sin embargo, a veces las marcas no nos dan la calidad que estamos buscando en este tipo de dispositivos, por lo que es posible que no nos puedan llegar a interesar demasiado.
- 8 programas de cocción preconfigurados, temporizador digital: 13 h, display LED, función mantenimiento de calor 60 minutos
- Recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar, apto para... Leer Mas
Nosotros queremos ayudarte a conseguir el modelo de panificadora perfecto y te vamos a comentar las principales características de una de las mejores opciones que en estos momentos existen en el mercado. Sigue leyendo para poder descubrirlas de primera mano.
Características de la panificadora domestica Princess 151936
Lo primero que llama la atención de este modelo de panificadora es que dispone de hasta 8 programas de cocción preconfigurados, un temporizador digital y hasta 13 horas para poder programar con antelación la receta. Además, es capaz de mantener el calor durante una hora.
Uno de los criterios en los que nos tenemos que basar en el momento en el que compramos una panificadora es precisamente en poder analizar si es o no fácil de limpiar; en este caso será tan sencillo como meter el molde en el lavavajillas o poder dejar de calentarnos la cabeza.
Lleva incluida la carcasa de plástico para poder darle una protección óptima a un uso continuo, así como unos accesorios como cuchara, medidor de agua, gancho para amasar, pies anti-deslizantes, y una ventana de visualización para que podamos ver en todo momento el resultado de lo que estamos haciendo.
Además, tiene una potencia asociada de nada menos que 700W y un reducido voltaje de 230V; esto nos garantiza unos estupendos resultados a sabiendas de que el consumo siempre va a ser el mínimo posible.